jueves, 21 de enero de 2010

padecimiento cronico de personalidad multiple (a.k.a. Rugaru me sermonea)


- pinche normal....

- y ahora que chingados te pasa?

- tu pedazo de animal.... sabes que cada cosa que haces solo me chinga a mi?

- y eso deberia de importarme por queeeeee....???

- por que me estas rompiendo los huevos!!!

- a mira...

- y nos estamos acabando, no quiere estar contigo y al parecer conmigo tampoco...

- pero esa es mi culpa no?

- también es la mia... digo no quiere estar ni contigo ni comigo...asi que no hay adelante....

- no hay adelante??? querras decir no hay nada que hacer

- no... grandisimo idiota no hay nada delante... como chingados quieres seguir adelante si no hay lugar a donde ir!!!!

- da igual no.... a final de cuentas el predecible soy yo...

- no, lo predecible es que no tenemos por que seguir adelante, por que ella es especial, ella llama al mundo mientras que tu lo alejas...nunca te ha gustado la soledad... nunca te ha gustado sentirte normal...por eso la quieres...

- ESTAS PENDEJO!!! yo si la quiero y si por que ella es especial no por como me haga sentir

- entonces!!!

- entonces que???

- fix it... no quiero desaparecer...

- deberias...

- pinche normal

- pinche Rugaru...

- disculpate... y se feliz...

- no te necesito...

- seremos felices...

bipbipbip

- hola disculpa no queria hacerte enojar... solo quiero....(te quiero a ti).

No hay comentarios:

Publicar un comentario